domingo, 7 de diciembre de 2008

Sabías que...

La ABC americana estrena en enero la 5 temporada de Perdidos:

La cadena americana ha comenzado a difundir las primeras imagenes de la nueva temporada de la exitosa serie Perdidos. La productora de la serie a advertido que la nueva vida de los seis de Oceanic no va a se una "balsa de aceite" fuera de la isla.

El Consejo de Relaciones Americano-islámicas felicita a la familia Simpsons:

El Consejo felicitó a los creadores de los Simpsons por introducir a una familia musulmana en la trama de la serie"abordando el desagradable fenómeno de la islamofobia". En una carta, Nihad Awad denunció lo valioso que resultó este capítulo para "iluminar cómo los americanos pueden trabajar hacia el respeto mutuo y la integración conociendo a sus vecinos".
.
Fama vuelve por Navidad:
.
La escuela de Fama ¡a bailar! regresa a la sobremesa de Cuatro el lunes 8 de diciembre. De las 1.200 personas que se han presentado a los castings tan solo 20 aspirantes han de competir para lograr el máster de un año en una prestigiosa academia internacional de baile.

Europa reconoce a Gomorra:
.
La 21ª edición de los premios de cine europeo se rindió ante el compromiso del filme, dirigido por Matteo Garrone, basado en el exitoso libro de Roberto Saviano sobre la Camorra napolitana. El film consiguió los cinco grandes galardones a los que optaba: mejor película, director, actor, guión y fotografía.

Seja o primeiro a comentar

Followers

ENVIDIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO