lunes, 10 de noviembre de 2008

Liverpool acoge los premios MTV Europa

La celebración se convierte en un homenaje para Paul McCartney



CARLOS MORENO
Más de 10.000 personas se han reunido en el 'Echo Arena' de Liverpool, que este año ha sido seleccionada como la capital cultural europea, para celebrar la décimo quinta edición de la entrega de los galardones del canal musical MTV.

El momento más emotivo de la velada llegó con la concesión del premio a la última leyenda. El cantante del grupo irlandés U2, Bono, entregó el galardón a un Paul McCartney que, emocionado, tuvo palabras de agradecimiento para su familia y sus compañeros de los Beatles. Sobre su grupo, Paul afirmó que "fuimos cuatro muchachos, nacidos aquí en Liverpool, que progresamos y las cosas nos salieron bastante bien".

Entre los demás galardonados de la noche cabe destacar, el resurgimiento de la princesa del pop, Britney Spears, que, tras superar sus problemas personales, se adjudicó los premios al mejor álbum del año, por Blackout, y a la mejor artista de 2008.

La cruz la pusieron el grupo Amaral, que no recibió el premio al grupo favorito europeo, y Cold Play, que a pesar de sus tres nominaciones se fue con las manos vacias.

Durante la gala se celebraron distintas actuaciones en directo como las de Beyoncé, Kid Rock, Paul McCartney, Kate Perry, quien llevaba plasmada en su vestido la cara del presidente electo de los Estados Unidos, Barack Obama, Pink o Kanye West.

Seja o primeiro a comentar

Followers

ENVIDIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO