lunes, 27 de octubre de 2008

Tragedia en la familia Hudson

CARLOS MORENO

El Chicago Tribune ha confirmado el hallazgo, en su casa de Chicago, de los cadáveres de la madre y el hermano de la oscarizada Jennifer Hudson. Los cuerpos fueron encontrados por uno de los primos de la actriz.

Dos días después ha aparecido
en el interior de un Chevrolet Suburban de 1994 de color blanco, el cadáver del sobrino de Hudson, secuestrado la noche del asesinato de su madre. El niño, de 7 años, estaba en el asiento de detrás y tenía un tiro en la cabeza.

El principal sospechoso, arrestado por la policía, es William Balfour, exmarido de su hemana Julia y padre del niño secuestrado. Balfour, de 27 años, se encontraba en libertad condicional tras pasar siete años en prisión por intento de asesinato y robo de vehículos. Hasta el pasado invierno había vivido en la misma residencia en la que se produjeron los crímenes.

La policía está barajando varias posibilidades, pero según asegura la prensa estadounidense, podría tratarse de un caso de violencia doméstica.

Jennifer Hudson siempre había asegurado que la responsable de su éxito fue su madre, Darnell Donerson, quien la animó a presentarse al concurso American idol que le impulsó a participar en Dreamgirls, película por la que consiguió, en 2007, un Oscar.

1 Comentário:

Juan Carlos dijo...

Cuanta noticia escabrosa Carlos, el mundo esta lleno de asesinos sin piedad que van matando a famosos por ahi jejeje.

En mi función de corrector jubilado debo aconsejarte que corrijas la palabra "tercer" del titular de avaricia, que sino Lore se enfadará y pedirá tu dimisión inmediata jejeje

Followers

ENVIDIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO